Mejoran Chiesa y Rabiot

Federico Chiesa (foto: ANSA)
Federico Chiesa (foto: ANSA)

(ANSA) - TURIN, 14 GEN - El delantero Federico Chiesa y el mediocampista francés Adrien Rabiot evolucionan de sus respectivas lesiones de cara al partido que Juventus jugará el martes 16 ante Sassuolo para completar la fecha 20 de la Serie A.
    Chiesa superó una molestia en una rodilla y compartió el entrenamiento del día con sus compañeros en el centro deportivo de la Continassa, donde Rabiot realizó ejercicios personalizados para rehabilitarse de un problema muscular.
    El DT Massimiliano Allegri apuesta por volver a contar Rabiot en el entrenamiento grupal este lunes, luego que el francés y Chiesa se perdieran el partido que Juventus le ganó por 4-0 a Frosinone el pasado jueves 11 por cuartos de final de la Copa Italia.
    Juventus marcha en el segundo puesto de la Serie A con 46 puntos, cinco menos que el líder Inter, mientras que Sassuolo acumula 19 unidades como Frosinone. 
"Tenemos que hacer que Juventus vuelva a ganar trofeos, es un objetivo que nos fijamos en la mente todos los días. Empecemos de nuevo desde el trabajo, la humildad y el sacrificio. Estamos en el camino correcto", confió Manuel Locatelli.
El mediocampista dialogó con Rai 2, frente a la cual agregó que "si esta temporada fuera una película, sería la temporada de la revancha".
"El año pasado nos quitaron mucho. Esperemos que pueda ser la temporada de la victoria, está claro que estamos viviendo un buen momento. Se puede ver el trabajo del grupo", indicó Locatelli sobre la sanción que Juventus sufrió por irregularidades administrativas.
"Creemos más en nosotros mismos, esto es algo decisivo que debemos llevar hasta el final del campeonato", insistió Locatelli, quien destacó la conducción de Allegri.
"Es nuestro líder. Tiene una forma de comunicar y gestionar las situaciones diferente a los demás, debemos estar ahí como equipo y echarnos una mano", completó Locatelli.(ANSA).
   

Tags relacionadas