Empate entre el United y Tottenham

Everton y Aston Villa igualaron sin goles

(ANSA) - LONDRES, 14 GEN - Manchester United y Tottenham igualaron 2-2 por la vigésima primera fecha de la Premier League, en la que Everton y Aston Villa empataron sin goles.
    El danés Rasmus Hojlund (3) y Marcus Rashford (40') anotaron para Manchester United, pero Tottenham rescató un empate del estadio Old Trafford gracias a los goles del brasileño Richarlison (19') y del uruguayo Rodrigo Bentancur (46').
    El argentino Alejandro Garnacho jugó todo el partido para Manchester United, que incluyó a su compatriota Lisandro Martínez a los 62', mientras que el brasileño Antony ingresó a los 87'.
    Los "Diablos Rojos" llegaron así a 32 puntos, ocho menos que los "Spurs" y Arsenal, que recibirá al Crystal Palace (21) el sábado 20, cuando se jugará además el duelo entre Brentford (19) y Nottingham Forest (20).
    A su vez, Tottenham contó con el argentino Cristian Romero, con Bentancur (amonestado) y con Richarlison, cuyo compatriota Emerson Royal ingresó a los 88'.
    En primer turno del día, en tanto, Everton sólo empató 0-0 como local ante Aston Villa, que alineó al argentino Emiliano Martínez y a los brasileños Douglas Luiz y Diego Carlos, amonestado y reemplazado a los 73', diez minutos después del ingreso del colombiano Jhon Durán.
    Aston Villa llegó así a 43 puntos, los mismos que el campeón defensor Manchester City (tiene pendiente su duelo de la fecha 18 contra Brentford), mientras que Everton suma 17 unidades.
    La fecha continuará el domingo 21, cuando el colista Sheffield United recibirá a West Ham y el líder Liverpool visitará al Bournemouth, mientras que el duelo entre Brighton And Hove Albion y Wolverhampton del lunes 22 concluirá la jornada.
    (ANSA).