El plantel de la "Vecchia Signora" se entrenó en el centro deportivo de la Continassa al día siguiente del agónico triunfo por 2-1 en campo de Salernitana por la fecha 19 de la Serie A.
Esa victoria de ayer ante Salernitana, al que arrolló por 6-1 en octavos de final de la Copa Italia, le permitió a mantenerse en el segundo puesto de la Serie A a 2 puntos del líder Inter.
La mala noticia para el DT Massimiliano Allegri será la baja por una lesión muscular de Rabiot, mientras que como contrapartida podrá volver a contar con el defensor brasileño Alex Sandro.
En tanto, el delantero Federico Chiesa permanece en duda por la molestia en una rodilla que le impidió jugar en la víspera contra Salernitana, colista de la Serie A.
Allegri volverá a sufrir las bajas del delantero Moise Kean y del defensor Mattia De Sciglio, que volvieron a ejercitarse por separado para avanzar en la recuperación de sus respectivas lesiones.
Por otra parte, el administrador delegado de Juventus, Maurizio Scanavino, revalidó la ausencia de tratativas para sumar refuerzos durante el libro de pases del invierno europeo, que concluirá el miércoles 31.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA