Incidentes en Recife

(ANSA) - SAO PAULO, 29 MAG - Aficionadas del Sport Recife y del ABC de Natal protagonizaron enfrentamientos durante el partido correspondiente a la "Segundona", la segunda división del fútbol brasileño.
    Las autoridades sólo permitieron la presencia de simpatizantes mujeres, niños y discapacitados para el partido disputado en la víspera porque los fanáticos de Sport estaban suspendidos por los incidentes que provocaron en un duelo contra Vasco da Gama de la temporada pasada.
    Pero el transitorio empate 1-1 para ABC desató la reacción de las aficionadas del Sport Recife en el estadio de Ilha do Retiro, en cuyas gradas se registró una pelea que incluyó patadas y golpes de puño.
    Sólo la intervención de las fuerzas del orden permitió apaciguar los ánimos, aunque debieron crear una barrera humana para impedir que las aficionadas volvieran a pelearse.
    Después del tercer gol del Sport Recife, que ganó 4-1 con un doblete de Vagner Love (de 38 años), la mayoría de las aficionadas del ABC Natal abandonaron el estadio en señal de protesta y para prevenir otros problemas. (ANSA).