Tristeza y orgullo de Nicolás González

"Ahora a pensar en la final de la Conference League"

Nicolás González (foto: ANSA)
Nicolás González (foto: ANSA)
(ANSA) - FLORENCIA, 25 MAG - El argentino Nicolás González reconoció su "tristeza" por la derrota de Fiorentina en la final de la Copa Italia contra Inter, pero aseguró sentirse "orgulloso" del plantel "violeta", que podrá ganar un trofeo si vence al West Ham en la final de la Conference League del 7 de junio.
    "Estoy triste porque no logramos llevar la copa a Florencia, pero estoy orgulloso del grupo porque lo intentamos e hicimos de todo para ganar", publicó Nicolas González en redes sociales tras la caída por 2-1 contra Inter en el estadio Olímpico de Roma.
    Justamente el delantero argentino abrió el marcador para Fiorentina en la final disputada en la víspera, pero su compatriota Lautaro Martínez revirtió el resultado.
    "Un gracias de corazón para los tifosi por el apoyo de siempre.
    Tenemos otra final y daremos lo mejor para ganar lo que todos queremos", garantizó Nicolás González sobre la definición de la segunda edición de la Conference League.
    También el defensor brasileño Dodó utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los simpatizantes y reconoció que "sin ustedes no estaríamos aquí".
    "Me siento triste por no poder llevar a casa el trofeo que todos soñaban. Pero aún tenemos otra final europea que podemos ganar.
    Juntos somos más fuertes", remarcó Dodó.
    Por último, el defensor y capitán Cristiano Biraghi aseguró que la actuación contra Inter le aporta confianza para la final de la Conference League contra West Ham en Praga, donde Fiorentina buscara su primer título europeo en 22 años.
    "Pero antes pensemos en el partido con Roma, no queremos olvidarnos del campeonato, hay que honrarlo hasta el final", recordó Biraghi sobre el duelo como local de la fecha 37 de la Serie A, en la que Fiorentina marcha en el noveno puesto.
    "Luego pensaremos en el partido de Praga. Como dije hace algunos días, entre los jugadores y los tifosi hay una unión particular.
    Lamentablemente, en las finales siempre hay uno que celebra y otro que llora, pero estoy orgulloso de mis compañeros y del club y de representar estos colores en el mundo. Dimos todo como nos pidió nuestra gente. Pero no terminó", completó Biraghi.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas