Gasperini feliz por gran campaña

Gian Piero Gasperini (foto: ANSA)
Gian Piero Gasperini (foto: ANSA)
(ANSA) - BERGAMO, 25 MAG - El DT del Atalanta, Gian Piero Gasperini, reconoció su sorpresa por la campaña del equipo bergamasco, que a dos fechas del final de la Serie A se adjudica uno de los boletos a la próxima edición de la Europa League.
    "Teóricamente aún estamos dentro de todas las copas. No pensábamos llegar tan alto al final de la temporada", afirmó Gasperini a dos días del duelo contra Inter por la fecha 37 de la Serie A.
    Efectivamente, Atalanta marcha en el quinto puesto con 61 puntos, uno más que Roma y tres menos que Milan, en zona de clasificación a la próxima "Champions League" con Inter (66), Lazio (68) y el campeón Napoli (86).
    "Es un momento de gran alegría, ahora en las últimas dos fechas podemos intentar mejorar nuestra posición, pero volver a Europa es algo extraordinario", destacó Gasperini, que ya guió al Atalanta a jugar la "Champions".
    "Nos esperan dos lindos partidos tras un campeonato muy difícil y parejo, donde tal vez los equipos debajo del séptimo puesto fueron subestimados y quitaron muchos puntos a todos. Dos partidos, después miraremos las finales de las copas", agregó Gasperini sobre las definiciones de la "Champions", la Europa y la Conference League.
    Durante la presentación del torneo benéfico de tenis de la Accademia dello Sport para la Solidaridad, el entrenador del equipo bergamasco también habló sobre los reportes de la prensa respecto de su eventual arribo al Napoli en caso de la partida de Luciano Spalletti.
    "Se leen muchas cosas en la web, pero no tengo tiempo de verlas.
    Mejor no hablar y concentrarse en el campo. En Bergamo vivo muy bien desde el primer día, tal vez mejor decir después del primer mes y medio", aclaró entre risas. (ANSA).
   

Tags relacionadas