A pensar en West Ham, Italiano

Vincenzo Italiano (foto: ANSA)
Vincenzo Italiano (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 25 MAG - El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, pondero la actuación del equipo "violeta" pese a la caída por 2-1 contra Inter en la final de la Copa Italia y destacó que ahora el foco deberá estar en la definición de la Conference League contra West Ham.
    "Pusimos en apuros al Inter con un gran segundo tiempo, jugando a la par contra un equipo estrepitoso. Una pena, lo lamentamos, pero ahora tenemos otros dos partidos del campeonato y una final", afirmó Italiano.
    "Si con West Ham mostramos el espíritu mostrado hoy podremos generarle problemas", confió el DT de Fiorentina sobre la final de la segunda edición de la Conference League prevista el miércoles 7 de junio en Praga.
    En diálogo con Mediaset, el entrenador de Fiorentina consideró que el equipo "violeta" comenzó "bien" la final disputada en el estadio Olímpico de Roma, donde incluso "creamos opciones para aumentar la ventaja".
    "Luego en un contragolpe a favor nuestro nos anotaron un gol que podíamos evitar. Jugamos contra un finalista de la Champions League, que en el ataque tenía un campeón del mundo", destacó Italiano sobre el argentino Lautaro Martínez, autor de las dos conquistas del Inter.
    A su vez, el director deportivo de Fiorentina, Daniele Pradé, consideró que Inter se quedó con la Copa Italia por "dos episodios".
    "Queda una decepción que duele, porque Fiorentina juega al fútbol. Enfrentamos a un rival con campeones, pero no nos dejamos intimidar", valoró Pradé en diálogo con Mediaset.
    "Ahora debemos reacomodar la cabeza, porque los jugadores están mal, como nosotros. El equipo muestra mucho, crea muchas chances frente al arco rival", completó Pradé. (ANSA).
   

Tags relacionadas