Totti duda sobre continuidad de Mourino

Francesco Totti y José Mourinho (foto: ANSA)
Francesco Totti y José Mourinho (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 24 MAG - Francesco Totti, campeón mundial con Italia en Alemania 2006 y leyenda de la Roma, expresó sus dudas sobre la continuidad del portugués José Mourinho como DT del equipo "giallorosso".
    "No sé si Mourinho se quedará en la Roma. Primero confiaba, ahora un poco menos. Hablé con él, pero no de este tema", aclaró Totti en ocasión de la Padel Cup sobre el futuro del DT portugués, que tiene contrato hasta 2024 con el club "giallorosso".
    "Es el DT de la Roma y puede decir lo que quiera, si hizo esa broma es porque es verdad", respaldó Totti a Mourinho sobre el comentario de que el club de la capital gastó 7 millones de euros en refuerzos.
    "Tras un libro de pases tan 'sintético', lograr llegar a la 'Champions League' sería un objetivo increíble", ponderó Totti sobre la campaña de Roma, que enfrentará al Sevilla en la final de la Europa League.
    Justamente para ese duelo previsto el miércoles 31 está en duda la presencia del argentino Paulo Dybala, condicionado por una lesión de tobillo.
    "Es un jugador top, que hizo la diferencia donde sea que haya jugado. Esperemos que pueda recuperarse para la final de la Europa League", confió Totti, quien reconoció desconocer cómo vencer al Sevilla.
    "Nunca enfrenté al Sevilla, pero es un equipo que suele llegar a la final de la Europa League, sabe cómo jugarla", recordó Totti sobre el equipo español, que ganó seis títulos del torneo continental.
    Por otra parte, Totti anunció que estaría dispuesto a cenar con Luciano Spallecci, ex DT de Roma que guió al Napoli a ganar su tercer "Scudetto" histórico al adjudicarse la edición 2022-23 de la Serie A.
    "Si Spalletti se va del Napoli tendrá más tiempo para que vayamos a cenar pero después del verano (boreal, Ndr), porque durante el verano estoy ocupado, de vacaciones", bromeó Totti.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas