Scheffler acapara la atención en torneo de Texas

(ANSA) - AUSTIN, 24 MAG - El golfista estadounidense Scottie Scheffler, que recuperó el primer puesto del ranking mundial tras finalizar segundo en el PGA Championship, acaparará la atención en el Charles Schwab Challenge.
    Los organizadores del torneo previsto del jueves 25 al domingo 28 en el Colonial Country Club de Fort Worth, Texas, confirmaron la presencia Scheffler, escolta de su compatriota Brooks Koepka en el segundo Grand Slam de la temporada.
    Scheffler participará por cuarta ver del torneo en el que finalizó segundo en la edición 2022 ganada por su compatriota Sam Burns, que buscará revalidar su título.
    También fueron confirmados Tony Finau (segundo en 2019), Jordan Spieth (campeón en 2016), Max Homa, Collin Morikawa y Viktor Hovland, que compartió con Scheffler el segundo puesto del PGA Championship.
    Otros protagonistas del certamen que pondrá en juego 8.700.000 dólares serán Sungjae Im, Tommy Fleetwood, Justin Rose (campeón en 2018), y Zach Johnson, capitán del equipo estadounidense para la Ryder Cup 2023 y ganador del Charles Schwab Challenge en 2010 y 2012. (ANSA).