"Ganando el trofeo tienes otra mentalidad, otro enfoque. Claro, Mou seguirá siendo Mou incluso ante una derrota, pero ganando tendría perspectivas distintas para el futuro", afirmó Totti sobre el entrenador luso, que tiene contrato con Roma hasta 2024.
Por otra parte, Totti, de 46 años, expresó su confianza en que Italia pueda celebrar al menos la conquista de un trofeo continental, pues Inter enfrentará al Manchester City en la final de la "Champions League" y Fiorentina definirá la Conference League con West Ham.
"Esperemos que sea un inicio, que al menos uno logre traer un trofeo a Italia y demuestren a los otros países que nuestro fútbol siempre está entre los más importantes", destacó Totti.
"Después de la penalización contra Juventus de ayer cambió todo el escenario, se reabrió el tema de la Champions, veremos quién logrará en las últimas dos fechas conseguir este prestigioso objetivo", completó el ex talentoso atacante.
Juventus marchaba segundo en la Serie A con 69 puntos, pero cayó al séptimo lugar de la Serie A ganada con anticipación por Napoli tras sufrir la quita de 10 unidades por irregularidades administrativas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA