Victoria de Italia ante Brasil

Italia empezó el Mundial Sub-20 con el pie derecho (foto: EPA)
Italia empezó el Mundial Sub-20 con el pie derecho (foto: EPA)
(ANSA) - ROMA, 22 MAG - Italia venció por 3-2 a Brasil en el debut de ambas selecciones en el Grupo D del Mundial Sub-20 en disputa en Argentina, cuyo liderazgo comparte con Nigeria, que superó por 2-1 a República Dominicana.
    La "azzurra" del DT Carmine Nunziata sorprendió al arrollar a Brasil en el primer tiempo del partido disputado ante 35.531 personas en el estadio "Malvinas Argentinas" de la provincia de Mendoza, situada a unos 980 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
    Matteo Prati abrió el marcador a los 11', mientras que Cesare Casadei amplió la ventaja a los 27' y ocho minutos después estableció el inesperado 3-0 para Italia antes del descanso.
    La "canarinha" del DT Ramón Menezes Hubner reaccionó en el complemento, pero se quedó a un paso del empate tras el descuento registrado mediante un doblete de Marcos Leonardo (72 y 87').
    Italia encabeza la tabla de posiciones con 3 puntos como Nigeria, que venció por 2-1 a República Dominicana, que comparte el último puesto con Brasil del Grupo D del Mundial que inició en la víspera y concluirá el 11 de junio. (ANSA).
   

Tags relacionadas