Radrizzani confía en comprar el club genovés

(ANSA) - GENOVA, 22 MAG - El empresario italiano Andrea Radrizzani, propietario del Leeds United inglés, visitó con su socio Matteo Manfredi el centro deportivo de Bogliasco como parte de su recorrida después de haber presentado una oferta para comprar Sampdoria.
    "Esperemos, crucemos los dedos", afirmó Radrizzani, que junto con Manfredi fueron recibidos por Alberto Bosco, integrante del consejo de administración del club genovés.
    Radrizzani y Manfredi también visitaron el estadio Luigi Ferraris, donde se encontraron con el abogado Antonio Romei, que también forma parte del consejo de administración de Sampdoria, que ya descendió a la Serie B del "Calcio".
    La visita al estadio se extendió por media hora y contó además con la presencia de Bosco y del presidente de la Luigi Ferraris srl, empresa que es dueña del 50% del Genoa y de Sampdoria y administra el estadio de la ciudad.
    La oferta de Radrizzani y Manfredi es de 55 millones de euros para impedir la quiebra del club además de otros 20 millones para reforzar el plantel a cargo del DT serbio Dean Stankovic.
    El interés de Radrizzani se suma al del financista italiano Alessandro Barnaba, representante del fondo estadounidense Merlyn que ofreció 35 millones de euros por el aumento del capital del club más otros 50 millones para cancelar las deudas y reforzar el plantel. (ANSA).