La liga de los racistas, Vinicius

El momento de la salida de Vinicius Júnior (foto: ANSA)
El momento de la salida de Vinicius Júnior (foto: ANSA)
(ANSA) - MADRID, 21 MAG - "El premio que los racistas ganaron fue mi expulsión! No es fútbol, es la liga", publicó el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, después de la caída por 1-0 contra Valencia por la fecha 35 del torneo de primera división de España en el que recibió insultos discriminatorios.
    "No es la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en la Liga. El campeonato que una vez 'perteneció' a Ronaldoinho, a Ronaldo, a Cristiano y a Messi, ahora pertenece a los racistas", agregó Vinicius Júnior desde Instagram.
    Vinicius Júnior denunció después de haber sido expulsado ante Valencia la falta de protección de parte de la Liga ante un nuevo episodio de racismo en su contra.
    "Una nación hermosa, que me recibió y me encanta, aceptó exportar al exterior la imagen de un país racista", agregó Vinicius Júnior.
    "Que me perdonen los españoles que no estén de acuerdo, pero hoy España es conocido en Brasil como un país racista. Y lamentablemente, visto lo que sucede cada semana, no puedo defenderlo", insistió el talentoso delantero.
    "Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y avanzaré hasta el final contra los racistas. Aunque deba terminar lejos de aquí", concluyó Vinicius Júnior en clara alusión a una eventual partida del Real Madrid. (ANSA).
   

Tags relacionadas