Ferrari prepara oferta para Hamilton, prensa

Lewis Hamilton (foto: EPA)
Lewis Hamilton (foto: EPA)
(ANSA) - LONDRES, 22 MAG - La escudería italiana Ferrari prepara una oferta millonaria para contratar a partir de la temporada 2024 al séptuple campeón mundial inglés de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
    Lo informó el diario inglés Daily Mail, el cual asegura que Ferrari tiene preparado un contrato por un valor superior a los 44 millones de euros por año para Hamilton, cuyo contrato con Mercedes finaliza al término de la temporada actual.
    El reporte asegura que el presidente de Ferrari, John Elkann, encabeza personalmente la tratativa con la esperanza de convencer a Hamilton, de 38 años, para batir el récord de títulos que comparte con el alemán Michael Schumacher.
    El periódico sostiene que Hamilton, en caso de aceptar, reemplazará en Ferrari al español Carlos Sáinz, aunque también existe la posibilidad de que haya un trueque con Mercedes por el monegasco Charles Leclerc.
    Hamilton ya había desestimado reportes publicados el año pasado respecto de un eventual arribo a Ferrari, que busca su primer título desde la coronación del finlandés Kimi Raikkonen en 2007.
    (ANSA).
   

Tags relacionadas