Denver a un paso de su primera final

(ANSA) - LOS ANGELES, 21 MAG - Denver Nuggets quedó a un paso de la definición por el título de la NBA tras quedar 3-0 ante Los Angeles Lakers luego de ganar por 119-108 como visitante en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste.
    Jamal Murray aportó 37 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias para brillar incluso por delante de su compañero Nikola Jokic (24 anotaciones) en la victorias de los Nuggets, que buscan arribar a su primera final de la NBA.
    A su vez Anthony Davis sumó 28 puntos, cinco más que Lebron James y Austin Reaves, para los Lakers, que quedaron a un paso de la eliminación pese al apoyo en persona de los actores Jack Nicholson y Denzel Washington, entre otras personalidades.
    LeBron James, máximo artillero histórico de la NBA, incluso se llevó por delante sin querer al árbitro Scott Foster, quien finalizó con un labio ensangrentado pero igualmente se tomó con gracia la desafortunada acción.
    "Hacía 25 años que esperabas hacerlo, ¿no?", le dijo Foster en broma a LeBron James tras la acción registrada a 1'16" del final del segundo cuarto del partido disputado en la víspera.
    "Gracias. Tranquilos, todo bien, fue un error", agregó Foster, uno de los árbitros de trayectoria más extensa de la NBA, ante LeBron James, quien se acercó para disculparse. (ANSA).