Osimhen en duda contra Inter

Victor Osimhen (foto: ANSA)
Victor Osimhen (foto: ANSA)
(ANSA) - NAPOLES, 17 MAG - El delantero nigeriano Victor Osimhen, máximo artillero de la Serie A, es duda en el campeón Napoli para enfrentar el domingo 21 al Napoli por la fecha 36 del torneo por un cuadro febril.
    Osimhen, que suma 23 goles en el torneo que Napoli ganó por anticipado, se perdió el entrenamiento del día porque permaneció en su casa tras presentar unas líneas de fiebre.
    El DT Luciano Spalletti y el cuerpo médico del Napoli evaluarán la evolución de Osimhen para determinar si podrá jugar contra Inter, que en la víspera se convirtió en el primer finalista de la "Champions League".
    Si Osimhen no logra recuperarse a tiempo, Spalletti incluirá en su lugar al delantero argentino Giovanni Simeone, mientras que el defensor portugués Mario Rui se ejercitó por separado del resto del plantel, que se entrenó a las órdenes del DT.
    Justamente uno de los jugadores que pelea por el primer puesto de la tabla de artilleros de la Serie A es el delantero y capitán argentino del Inter, Lautaro Martínez, que suma 20 goles. (ANSA).
   

Tags relacionadas