Totti quiere final Juventus-Roma

Francesco Totti (foto: ANSA)
Francesco Totti (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 16 MAG - Francesco Totti, campeón mundial con Italia en Alemania 2006 y leyenda de la Roma, reveló su deseo en que el equipo "giallorosso" enfrente a Juventus en la final de la Europa League prevista el miércoles 31 en el Puskas Arena de Budapest.
    "En este final de temporada los equipos italianos en los torneos continentales deben dar todo", afirmó Totti durante la presentación de una estatua producida por una firma de juguetes en un centro comercial de Fiumicino.
    Totti, de 46 años, aludía a la presencia de Juventus y Roma en semifinales de la Europa League, pero también de Inter y Milan en la misma instancia de la "Champions League" y de Fiorentina en la Conference League.
    "Esta noche estaré frente a la TV para el derby de Champions", aseguró Totti sobre la revancha entre Inter y Milan prevista en el Giuseppe Meazza, donde el "neroazzurro" ganó por 2-0 la ida como visitante.
    "El jueves lo espero bien y ojalá la final sea entre Roma y Juventus, sería un lindo mensaje para el fútbol italiano", destacó Totti a dos días de las revanchas por la Europa League que el "giallorosso" y la "Vecchia Signora" jugarán con Bayer Leverkusen (triunfo 1-0) y Sevilla (1-1), respectivamente.
    "También espero que le vaya bien a Fiorentina y, obviamente, para el italiano que vaya a la final de la Champions League", completó Totti sobre el equipo "violeta", que deberá revertir su caída por 2-1 ante el Basilea en la Conference League.
    Por otra parte, Totti expresó su deseo en que el portugués José Mourinho continúe como DT de Roma: "Espero que se quede. Es el número 1 y para ganar se necesitan los número 1. Lo llamé.
    Esperemos que se quede, sería importante seguir con él", comentó entre risas. (ANSA).
   

Tags relacionadas