Inter merece esto, Lautaro Martínez

Lautaro Martínez (foto: ANSA)
Lautaro Martínez (foto: ANSA)
(ANSA) - MILAN, 16 MAG - "Inter merece vivir estas noches y estos momentos, son muy importantes para los jugadores", afirmó el argentino Lautaro Martínez tras sellar el triunfo por 1-0 ante Milan que permitió al equipo "neroazzurro" clasificarse a su sexta final de la "Champions League".
    "A veces me controlo, pero ahora siento mucho adentro, hay mucha historia en este partido. Lo sentía en el vestuario, se lo dije a los muchachos: hicimos un gran trabajo", destacó Lautaro Martínez tras el partido en el estadio Giuseppe Meazza.
    El atacante argentino fue uno de los más aplaudidos por los "tifosi" del Inter durante los festejos en pleno campo de juego iniciados por Federico Di Marco, quien tomó el micrófono y lideró los cánticos con los fanáticos.
    "El que no salta es rojinegro" y "Todos a Estambul", cantó Di Marco en alusión a la final prevista el sábado 10 de junio contra el ganador de la otra semifinal, cuya revancha animarán mañana Manchester City y Real Madrid tras el empate 1-1 de la ida.
    "Fue la unión del grupo, es lo importante y lo viví en el Mundial", destacó Lautaro Martínez en diálogo con la cadena Sky Sport en alusión a la coronación de Argentina en Qatar 2022.
    "Si tienes un buen grupo unido que va por el mismo camino las cosas son más fáciles. Siempre se trabaja para mejorar, siempre intento dar el máximo y ayudar. Tras el Mundial sabíamos que teníamos una oportunidad para llegar a la final y lo logramos", ponderó Lautaro Martínez.
    Consultado sobre la final, el delantero argentino respondió: "quien sea el rival, se debe jugar como un último partido.
    Llegamos aquí, debemos dar el máximo para llegar lo más alto posible", remarcó. (ANSA).
   

Tags relacionadas