Sinner apuesta por recuperación del Milan

Jannik Sinner (foto: ANSA)
Jannik Sinner (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 11 MAG - El tenista italiano Jannik Sinner, número 8 del mundo y reconocido fanático del Milan, confió que el equipo rojinetro revertirá en la revancha del martes 16 la derrota por 2-0 sufrida ante Inter en la semifinal de ida de la "Champions League".
    "Siempre soy positivo, se puede ganar pese a estar dos sets abajo. Claro que no empezamos bien, pero si miramos el lado positivo, jugamos mejor en el segundo tiempo del partido", analizó Sinner sobre el partido disputado en la víspera.
    Por otra parte, Sinner descartó aportar algún consejo al DT Stefano Pioli: "hace bien su trabajo, yo confío en llegar ala final al igual que el resto de la afición" del Milan, concluyó.
    A su vez, Lorenzo Casini, presidente de la Liga de la Serie A, consideró que el primer tiempo entre Milan e Inter "fue más espectacular que el de Real Madrid-Manchester City", que igualaron 1-1 en la otra semifinal.
    "Fue un gran éxito para el deporte italiano y para el fútbol, también esperamos tres partidos de los italianos este jueves", recordó Casini sobre Juventus y Roma, presentes en semifinales de la Europa League, y de Fiorentina en la Conference League.
    Consultado sobre la campaña del Milan, Inter, Roma, Juventus y Fiorentina en los torneos europeos, Casini respondió: "significa mucho, por un momento pareció que hubiésemos vuelto a la década del 90 en la que las copas europeas parecían la Copa Italia, estamos muy felices por este resultado", reconoció durante el evento "Il Foglio a San Siro". (ANSA).
   

Tags relacionadas