Pioli confía en la recuperación

Debemos ser más cínicos en la definición, Calabria

Stefano Pioli (foto: ANSA)
Stefano Pioli (foto: ANSA)
(ANSA) - MILAN, 10 MAG - El DT del Milan, Stefano Pioli, expresó su confianza en poder revertir en la revancha la caída por 2-0 como local ante Inter por la semifinal de ida de la "Champions League".
    "Inter jugó mejor en el primer tiempo y anotó dos goles, nosotros tal vez mejoramos en el complemento", analizó Pioli tras el partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza, donde Milan será visitante el martes 16.
    El DT del Milan agregó que Inter "mostró más calidad y nosotros fallamos más con el balón", pero aclaró que "igualmente debemos creer, los partidos cambian y los detalles pueden cambiar un resultado escrito".
    "Intentaremos dar lo mejor en la revancha. Queríamos ser intensos, compactos y agresivos, pero lo conseguimos. Inter ganó los duelos, el partido se complicó en lo mental y lo táctico.
    Pero en el segundo tiempo vi una gran reacción. Es lo que deberemos hacer el 16 de mayo", completó Pioli.
    También el defensor y capitán Davide Calabria se mostró optimista y consideró que "en este tipo de partidos anotar en los primeros minutos pueda cambiar todo".
    "Debemos ser más cínicos frente al arco rival. Debemos tener claro que en enfoque sobre el partido es importante. Se precisan atención y reacción", enfatizó Calabria en diálogo con la cadena Sky. (ANSA).
   

Tags relacionadas