Roma recupera a Dybala

Mourinho espera también por Wijnaldum

Paulo Dybala (foto: ANSA)
Paulo Dybala (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 09 MAG - El delantero argentino Paulo Dybala estará disponible para Roma en la semifinal de ida de la Europa League prevista el jueves 11 contra Bayer Leverkusen, mientras que el DT portugués José Mourinho espera por la recuperación a tiempo del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum.
    Mourinho ya sabe que no podrá contar con el albanés Marash Kumbulla, el inglés Chris Smalling, el neerlandés Rick Karsdorp, el español Diego Llorente y Stephan El Shaarawy, todos lesionados.
    En cambio, el DT luso recuperará a Dybala, al inglés Tammy Abraham, a Andrea Belotti y también espera por la rehabilitación de Wijnaldum para recibir a Bayer Leverkusen, al que visitará en la revancha del jueves 18 en Alemania.
    El neerlandés volvió a entrenarse con sus compañeros en la víspera tras superar la lesión muscular que sufrió en la revancha de cuartos de final contra Feyenoord y lo marginó luego de los duelos con Atalanta (caída 3-1), Milan (1-1), Monza (1-1) e Inter (derrota 2-0), todos por la Serie A.
    Dybala también será titular luego de jugar 20 minutos en el duelo del pasado sábado 6 por la fecha 34 de la Serie A, en la que Roma cayó al séptimo puesto, por lo cual por ahora está afuera de la zona de clasificación a las próximas copas europeas.
    El argentino, autor de 12 goles en la Serie A, fue justamente decisivo en la revancha contra Feyenoord, el último partido ganado por Roma, aunque en aquella ocasión precisó llegar al tiempo suplementario.
    Aunque restan cinco fechas para el final de la Serie A, el equipo "giallorosso" sabe que ganando la Europa League se asegurará un boleto a la próxima edición de la "Champions League". (ANSA).
   

Tags relacionadas