Fiorentina confía en apoyo multitudinario

(ANSA) - FLORENCIA, 08 MAG - Fiorentina confía en contar con el apoyo de unos 30 mil simpatizantes en el partido previsto el jueves 11 en el estadio Artemio Franchi contra Basilea por la ida de una de las semifinales de la segunda edición de la Conference League.
    El plantel del equipo "violeta" dirigido por el DT Vincenzo Italiano disfrutó este lunes de una jornada de descanso tras la caída por 1-0 como visitante del campeón Napoli por la fecha 34 de la Serie A.
    Los jugadores y el entrenador se reencontrarán este martes para comenzar a preparar el duelo contra Basilea, al cual visitará el jueves 18 en la revancha de su llave por el torneo continental.
    Italiano y el director general de Fiorentina, Joe Barone, expresaron su confianza en poder contar con el delantero brasileño Arthur Cabral, ausente en el partido contra Napoli por un problema un pie.
    En cambio, Italiano ya tiene confirmado que podrá alinear al zaguero argentino Lucas Martínez Quarta, ausente en la víspera contra Napoli porque debía cumplir una fecha de suspensión, motivo por el cual sufrirá la baja de su colega serbio Nikola Milenkovic.
    Fiorentina también espera contar con un apoyo masivo de su afición en la final de la Copa Italia prevista el miércoles 24 contra Inter en el estadio Olímpico de Roma. (ANSA).