Inter gana y entra en carrera a la Champions

Vence 3-1 a Lazio, dos goles del argentino Martínez y uno del alemán Gosens

Inter gana 3-1 a Lazio, goles de Martínez (foto: Ansa)
Inter gana 3-1 a Lazio, goles de Martínez (foto: Ansa)
(ANSA) - MILAN - Inter derrotó 3-1 a Lazio este domingo, un resultado que le abrió el camino a Napoli para ser campeón italiano seis partidos antes de la finalización de la Seria A del fútbol italiano.
    La victoria de Inter tuvo como protagonista al argentino Lautaro Martinez, que convirtió dos tantos.
   En Lazio, que precisaba ganar para mantener viva su chance de llevarse el Scudetto, abrió la cuenta a los 30 minutos gracias al gol del brasileño Felipe Anderson.
   Pero en el segundo tiempo, Inter dominó el encuentro y a los 77 igualó la cuenta el campeón argentino, cinco minutos después aumentó el marcador el alemán Robin Gosens y luego, un error de Lazio, no fue desaprovechado por Martínez, el cual robó el balón y puso la cifra definitiva a los 90'.
    De esta manera, el Inter que dirige Simone Inzaghi consiguió tres puntos muy valiosos para su objetivo de clasificar a la Champions League de la próxima temporada
    Gracias a la victoria, Inter subió a la cuarta posición con 57 puntos, igual que su rival Milan, mientras que Lazio quedó con 61 unidades y se mantiene como único escolta de Napoli, que ahora deberá esperar a la próxima fecha para hacerse con el Scudetto, ya que igualó 1-1 con Salernitana.