Curry brilla y los Warriors avanzan a semifinales

(ANSA) - NUEVA YORK, 01 MAG - Stephen Curry anotó 50 puntos en la victoria por 120-100 con la que Golden State Warriors superó a Sacramento Kings para avanzar a semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.
    "Increíble y sublime", afirmó el DT Steve Kerr sobre la actuación de Curry, mientras que su ex compañero Kevin Durant (hoy en Phoenis Suns) la calificó como "legendaria" pues el base de los "Warriors" registró por primera vez un partido con este nivel en la historia del séptimo partido de los playoffs de la NBA.
    "Todos lo damos por sentado porque Steve es brillante, noche tras noche, y lo vemos desde hace 10 años. Pero cada tanto debes recordar que es uno de los mejores jugadores de la historia", agregó Kerr sobre Curry.
    "Así me sentía cuando jugaba con Michael Jordan", completó Kerr, ex compañero en Chicago Bulls del considerado mejor jugador de la historia de la NBA y ganador de seis títulos, dos más que Kerr, que disputó seis finales desde 2015.
    También Kevon Looney, quien aportó 21 rebotes y 11 puntos para los "Warriors", elogió a Curry: "asistir a actuaciones como ésta es algo que recordarás toda tu vida", aseguró.
    "Cuando piensas que no puede mejorar o establecer más récords, viene y hace algo como esta noche. Sigue mejorando. Fue un gran líder para nosotros, elevó el nivel de todos", resaltó Looney sobre Curry. (ANSA).