Bezzecchi el más veloz en ensayos de Jerez

Sexto tiempo de Bagnaia y Quartararo completó 88 giros

(ANSA) - MADRID, 01 MAG - El italiano Marco Bezzecchi estableció con la Ducati del equipo Mooney VR46 el mejor tiempo de los ensayos de la categoría MotoGP en el circuito de Jerez, sede del Gran Premio de España, cuarta fecha del Mundial 2023 de la categoría.
    Bezzecchi frenó el cronómetro en 1'36"574, tiempo con el que antecedió a su compatriota y compañero Luca Marini, mientras que el francés Fabio Quartararo completó el podio tras realizar 88 giros con su Yamaha.
    "Completé 88 giros. La nueva aerodinámica no la usaremos, el nuevo chasis es difícil de evaluar al igual que la descarga.
    Siempre es difícil realizar sobrepasos, en Le Mans intentaré hacer una buena clasificación. Todo depende mucho de eso", comentó Quartararo ante Sky sobre el GP de Francia, quinta fecha prevista el domingo 14.
    A su vez, el también italiano Francesco Bagnaia, campeón mundial defensor, registró el sexto tiempo de la jornada a bordo de su Ducati, con la que ganó en la víspera el GP de España, en el que Quartararo finalizó décimo tras sufrir una caída sin consecuencias físicas. (ANSA).