"Ningún contacto con Mercedes", Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a rumores sobre posible salto al equipo rival

Leclerc desmiente contactos con Mercedes y apuesta por Ferrari (foto: ANSA)
Leclerc desmiente contactos con Mercedes y apuesta por Ferrari (foto: ANSA)

   (ANSA) - BAKU, 27 ABR - "No hubo contactos, no por el momento", afirmó hoy el monegasco Charles Leclerc al responder a los rumores que circularon sobre su eventual partida al equipo Mercedes.
    En la previa del inicio de las acciones en el Gran Premio de Azerbaiyán que reanudará la temporada de la Fórmula 1 en Bakú, el piloto de Ferrari, sí reconoció que el inicio del campeonato no resultó ser lo que esperaba para él.
    "Para ser honestos, no estamos donde esperábamos estar. Las primeras tres carreras del año fueron para mí un verdadero desastre", reconoció Leclerc, que cosechó apenas seis puntos y sumó abandonos en Bahrein y en Australia.
    La llegada del francés Frederic Vasseur, un viejo conocido del piloto, como nuevo jefe de la escudería italiana no parece rendir frutos hasta el momento y eso alimentó los rumores de la posible partida de Leclerc a un equipo rival.
    "Tengo mucha confianza en Fred y se qué es lo que está buscando", afirmó al destacar que el resto del equipo también confía en el nuevo jefe.
    El monegasco confirmó que no hubo contactos con Mercedes y reiteró que "como ya dije, estoy completamente concentrado en el proyecto en el que me encuentro actualmente con Ferrari y confío ciegamente en el futuro. Después se verá".
    Las más de tres semanas de pausa en la máxima categoría, sirvieron también a los pilotos para "resetearse", afirmó al destacar que "pudimos evaluar mejor las cosas para optimizar los recursos con los que contamos" (ANSA).