Descartada lesión de Dybala

Sólo un golpe, alivio para el argentino para Roma y para Mourinho

Dybala, lesión descartada (foto: ANSA)
Dybala, lesión descartada (foto: ANSA)

   (ANSA) - ROMA, 26 ABR - El argentino Paulo Dybala se sometió hoy a controles médicos que descartaron una lesión en el tobillo izquierdo, diagnóstico que representa un alivio para el propio delantero, para la Roma y para el técnico portugués José Mourinho.
    La "Joya" presenta un cuadro distorsivo-contusivo en la zona producto de una dura falta que le cometió su compatriota José Luis Palomino en la derrota que la Roma sufrió el lunes frente a Atalanta en el cierre de la trigésima primera fecha del campeonato.
    Dybala, sin embargo, sigue en duda para el próximo compromiso frente al Milan, el sábado, pero trabajará contrarreloj en su recuperación para no perdérselo.
    "Los controles fueron positivos y vuelvo al trabajo para estar al 100 por ciento lo antes posible", destacó el delantero en su perfil en Instagram.
    También se sometió a controles médicos el español Diego Llorente, aunque en su caso sí se confirmó que padece una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.
    Tanto Dybala, como Llorente permanecieron en cancha frente a Atalanta a pesar del dolor porque Mourinho ya había agotado los cambios.
    En la concentración de Trigoria, en tanto, trabajó hoy en forma diferenciada el neerlandés Georginio Wijnaldum, quien se lesionó en la revancha con Feyenoord por los cuartos de final de la Europa League. (ANSA).