Elogios de Abodi de cara a festejos

Andrea Abodi con Gaetano Manfredi, alcalde de Nápoles (foto: ANSA)
Andrea Abodi con Gaetano Manfredi, alcalde de Nápoles (foto: ANSA)
(ANSA) - NAPOLES, 27 MAR - El ministro de Deportes de Italia, Andrea Abodi, calificó de "maravillosa" la preparación de Nápoles para los festejos por la eventual coronación del Napoli en la edición 2022-23 de la Serie A.
    "Los preparativos de la ciudad de Nápoles para festejar el Scudetto es algo maravilloso. Es hermoso ver que la ciudad está lista para celebrar el fruto del trabajo del club y de la pasión que es extraordinaria", afirmó Abodi.
    El ministro expresó su deseo también desde Nápoles que "el entusiasmo por la victoria en el fútbol dé otras motivaciones para mejorar las cosas de base" en la ciudad del sur italiano.
    "Cuando hay alguien que festeja en el fútbol hay otro que busca una revancha. Lo importante es que todo ocurra de modo sano, también desde el punto de vista de la gestión economía del deporte", subrayó Abodi.
    "Que cada uno elija los mejores ejemplos de la gestión deportiva atesorando también los tropezones, porque es un momento en el que también debemos afrontar errores y equivocaciones, entonces aprovechemos todo, intentando construir algo que sea más creíble y que sobre todo se base en la reputación", completó Abodi. (ANSA).
   

Tags relacionadas