Vigilarán a tifosi del Napoli

Simeone y Raspadori pienen en doblete

Aficionados del Napoli (foto: ANSA)
Aficionados del Napoli (foto: ANSA)
(ANSA) - NAPOLES, 16 MAR - Las autoridades de Italia vigilarán especialmente a la afición del Napoli en su viaje a Turín para el partido del domingo 19 contra Torino por la fecha 27 de la Serie A.
    Las fuerzas de seguridad seguirán con atención particular el primer traslado de los "tifosi" del líder de la Serie A después de la prohibición de dos meses impuesta por el ministerio del Interior tras los enfrentamientos del 8 de enero en una autopista con ultras de Roma, que recibieron la misma medida.
    Los simpatizantes del Napoli alentarán al equipo del DT Luciano Spalletti en busca de dar otro paso hacia el tercer "Scudetto" histórico del club tras sellar un boleto inédito a cuartos de final de la "Champions League" después de eliminar al Eintracht Frankfurt.
    "Siempre hay que alimentar los sueños: de niño quería llegar hasta aquí y ahora que estoy aquí quiero quedarme y daré más para mejorar y llegar cada vez más alto", expresó el delantero Giovanni Simeone.
    "Soñaba con llegar a la Champions League y con el Napoli tuve esta gran oportunidad, pero ahora quiero aún más", destacó el ex delantero del Hellas Verona y de Fiorentina, entre otros.
    En igual sentido se expresó Giacomo Raspadori, quien declaró que "la Champions League es un gran sueño que estamos viviendo con la mayor serenidad posible".
    "Damos lo mejor de nosotros cada día, estamos comprometidos a que todo salga de la mejor manera posible, esta es la ilusión adecuada para afrontar los próximos partidos", agregó Raspadori tras visitar el stand de Trentino en el Bmt de Nápoles, en la Bolsa de Turismo del Mediterráneo, en un encuentro organizado por la región que albergó la pretemporada del verano boreal al plantel partenopeo.
    "Nuestra fuerza es pensar día tras día y ser conscientes de querer hacer cada vez más. Esa es nuestra actitud y si las cosas van de cierta manera este año, es correcto no cambiar", remarcó Raspadori, incorporado esta temporada al Napoli.
    "Tuvimos comentarios positivos de compañeros que ya estuvieron allí. Estamos listos para participar y estamos seguros de que lo haremos muy bien, la experiencia de nuestros compañeros me ha devuelto esa idea que analizamos en la pretemporada", concluyó Raspadori. (ANSA).
   

Tags relacionadas