Incidentes antes de Real Sociedad-Roma

Imagen de los incidentes entre aficionados de Real Sociedad y Roma (foto: ANSA)
Imagen de los incidentes entre aficionados de Real Sociedad y Roma (foto: ANSA)

(ANSA) - MADRID, 16 MAR - Dos aficionados de Roma resultaron heridos por los incidentes protagonizados entre seguidores del club italiano y de Real Sociead antes del partido revancha entre ambos equipos por octavos de final de la Europa Leauge.
    La prensa española informó que uno de los simpatizantes italianos sufrió una herida en la cabeza y que la policía local arresto a otros seguidores de Roma y a dos de Real Sociedad, que se despidió del torneo tras el empate 0-0 de la revancha porque perdió 2-0 en la ida.
Los reportes agregan que fanáticos españoles atacaron los autobuses de los simpatizantes de Roma arrojando sillas y botellas, con las que llegaron a romper las ventanas de los vehículos.
    El contacto entre los simpatizantes se produjo cerca del estadio y la policía intervino tratando de sofocar los enfrentamientos.
    El diario español Mundo Deportivo publicó que los enfrentamientos se produjeron en las afueras del estadio de Anoeta pese al cordón de seguridad cuando un gran número de aficionados de Real Sociedad se desplazaba desde la Plaza Armerías hacia la zona de llegada del autobús del equipo.
    En ese momento, añade el periódico, un grupo de personas vestidas de negro giró a la izquierda para encontrarse con el autobús de los ultras de Roma en la rotonda más cercana al estadio, donde se arrojaron objetos que provocaron la rotura de las lunetas de los autobuses, así como varias detenciones por parte de la Ertzaintza y cargas policiales. (ANSA).

Tags relacionadas