Final de King's League en el Camp Nou

(ANSA) - MADRID, 14 MAR - El Camp Nou del Barcelona albergará partidos de la "King's League", un torneo de 12 equipos compuesto por 7 jugadores, entre ellos ex futbolistas españoles, brasileños, mexicanos y argentinos, fundado por Gerard Piqué y el influencer español Ibai Llanos.
    El certamen, que capta especial atención de los más jóvenes, disputará su final en el estadio del Barcelona el domingo 26, fecha para la cual ya se vendieron 70 mil de las 90 mil entradas disponibles.
    El torneo cuenta con la presencia de estrellas como el brasileño Ronaldinho, el mexicnao Javier Hernández, los españoles Jonathan Soriano, Iker Casillas y Joan Capdevila y los argentinos Javier Saviola y Sergio Agüero.
    Los partidos ofrecen opciones como el uso de "comodines", "bono sorpresa", "gol que vale el doble" y votaciones online en redes sociales.
    La novedad más reciente, más publicitaria que deportiva, es el uso de un "jugador enmascarado", como en la lucha libre y que incluye a un futbolista de la Liga actual sin permiso de su club y por eso compite con su rostro y su cuerpo cubiertos. (ANSA).