Thiago Motta niega problemas con Arnautovic

(ANSA) - BOLONIA, 09 MAR - El DT del Bologna, el ítalobrasileño Thiago Motta, negó tener problemas con el delantero austríaco Marko Arnautovic, máximo artillero del equipo en la Serie A con 8 goles.
    "No, no hay problemas a nivel humano. Fue una elección profesional, todo lo demás no existe. Desde el primer día lo tuve muy claro: 11 merecen empezar el partido, 2 o 5 tomar el relevo, el resto tiene que seguir trabajando para tener su momento", afirmó Thiago Motta.
    "No hay absolutamente nada personal en lo que pasó. Estamos esperando a Marko, tendrá su momento. Estuvo 40 días fuera", recordó el DT en la rueda de prensa previa al partido del sábado 11 ante Lazio por la fecha 26 de la Serie A.
    Por otra parte, Thiago Motta reconoció que espero "algo más de los líderes del equipo", que comparte el séptimo puesto de la Serie A con Juventus, ambos con 35 unidades.
    "No sólo de Arnautovic, pero también de Lorenzo (De Silvestri), de (el chileno) Gary (Medel) y de (el francés) Adama (Soumoaoro)", completó Thiago Motta. (ANSA).