Satisfacción de Allegri

Di Maria "feliz" en Juventus

Massimiliano Allegri (foto: ANSA)
Massimiliano Allegri (foto: ANSA)
(ANSA) - TURIN, 09 MAR - El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, expresó su satisfacción tras la victoria por 1-0 como local ante Friburgo que la "Vecchia Signora" celebró por la ida de octavos de final de la Europa League con un gol del argentino Ángel Di María.
    "Los muchachos jugaron un buen partido. En la única ocasión que crearon nos arriesgamos a conceder el empate, pero por suerte no lo consiguió. Sin embargo, fallamos demasiados pases. El tiempo se vuelve fundamental porque los demás luego reinician de inmediato. Arriba podemos hacer mejor", afirmó Allegri.
    En cuanto a la revancha del jueves 16, Allegri advirtió que "no será fácil" pero expresó su optimismo porque "hemos creado mucho y deberemos aprovechar los espacios que nos concedan".
    "Hay que tener la actitud adecuada, o sea, hacer partidos de sacrificio", subrayó Allegri, quien consultado sobre Federico Chiesa respondió que el delantero "sintió una molestia" y será evaluado, aunque expresó su confianza en que "no sea nada grave".
    "Tenemos varios jugadores fuera o de regreso. Fabio Miretti volvió hoy y lo pasó bien, lo mismo que (Leonardo) Bonucci y (Federico) Fagioli. El domingo, con Sampdoria, tendremos un partido muy importante. Luego nos vamos a Milán y en los partidos directos puede pasar cualquier cosa", consideró Allegri.
    El DT también habló sobre el mediocampista francés Paul Pogba, desafectado de la lista de convocados para el partido ante Friburgo por un motivo de indisciplina.
    "Las reglas son la base del grupo, necesitas disciplina para poder enfrentar los desafíos. Para competir por la victoria necesitas ciertas cualidades, no sólo técnicas, sino también morales", completó Allegri.
    Por su parte, Di María, cuyo contrato vencerá en junio, aseguró estar "feliz" en Juventus y valoró sentir "el cariño de la gente después de un comienzo algo complicado".
    En diálogo con la cadena Sky, el argentino refirió que sólo sintió "una molestia normal" por la sucesión de partidos en pocos días y garantizó que Juventus intentará "ganar la Copa Italia y la Europa League". (ANSA).
   

Tags relacionadas