Malagó apuesta por mejorar campaña de Tokio 2020

(ANSA) - ROMA, 09 MAR - El presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagó, aseguró que los atletas del país están "trabajando" para intentar superar en París 2024 las 40 medallas conquistas en los Juegos de Tokio 2020.
    "Mientras tanto, para mejorar las 40 medallas tenemos que clasificar. Si podemos hacerlo masivamente, todavía podemos decir que los sueños se hacen realidad y lo hacen mejor que lo que vimos en Tokio. Estamos trabajando para eso", afirmó Malagó.
    "Recuerdo cuando presentamos a los abanderados y me preguntaron cómo nos iría en Tokio. Respondí que lo haríamos muy bien, pero que había incertidumbre porque el Covid estaba presente", refirió Malagó la emergencia sanitaria.
    "Sin embargo, quebramos el récord de medallas. Hay quien dice por qué hay más disciplinas que en el pasado como el surf, el skate y la escalada donde, sin embargo, no hemos conseguido nada", indicó Malagó.
    "Pero no creo que suceda en París. La competencia hoy se ha vuelto mucho más difícil de lo que solía ser. Por eso esas 40 medallas son muchas", completó Malagó. (ANSA).