Optimismo de Sala

El estadio Giuseppe Meazza (foto: ANSA)
El estadio Giuseppe Meazza (foto: ANSA)
(ANSA) - MILAN, 08 MAR - El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, expresó su optimismo respecto del hallazgo de una solución para la construcción de un nuevo estadio en la ciudad pese al rechazo de la demolición del legendario Giuseppe Meazza del distrito San Siro.
    "Obviamente estoy preocupado, pero no soy de los que se dan por vencidos, así que creo que todavía es un partido que hay que gestionar", afirmó Sala tras las diferencias entre Milan e Inter, que inicialmente presentaron un proyecto conjunto para la construcción de un nuevo estadio en reemplazo del Meazza.
    "Mientras tanto, técnicamente, a partir de hoy, no puedo expresar otras opiniones públicamente porque estoy esperando dos cosas", aclaró el alcalde de Milán, quien la semana pasada se reunió con representantes de ambos clubes.
    "La primera es si los equipos, que habían firmado un memorándum entre ellos para el nuevo estadio cerca del actual Meazza, en este punto deberían señalarme que quieren abandonar ese camino", explicó.
    "Luego si Milan, como prometió, en tres semanas presenta un proyecto que es más que una idea para La Maura. Hasta que pasen estas dos cosas, objetivamente no tengo nada más que decir", concluyó Sala. (ANSA).
   

Tags relacionadas