Nada es imposible, Pioli

Merecimos clasificarnos, Giroud

Stefano Pioli (foto: EPA)
Stefano Pioli (foto: EPA)
(ANSA) - LONDRES, 08 MAR - El DT del Milan, Stefano Pioli, expresó su satisfacción por la clasificación del equipo rojinegro a cuartos de final de la "Champions League" tras empatar sin goles como visitante del Tottenham, al cual había vencido por 1-0 en la ida.
    "No será fácil, pero me gusta pensar que nada es imposible en el deporte", expresó Pioli tras la revancha disputada en el estadio londinense de los "Spurs".
    El entrenador opinó igualmente que "Milan debe dar un paso a la vez", tras recordar que "al principio era importante pasar el grupo, luego pasar a los octavos de final".
    "Ahora encontraremos a los más fuertes de Europa, pero el de hoy es un resultado importante incluso a nivel mental y soñar es lindo", reconoció Pioli, quien guió al Milan por primera vez a cuartos de final de la "Champions" tras 11 años.
    "Por ahora, volvamos al campeonato, donde estamos un poco atrás.
    El objetivo es terminar entre los cuatro primeros", reconoció el DT del Milan, que marcha en el quinto puesto de la Serie A.
    La misma alegría transmitió el delantero francés Olivier Giroud, quien destacó que Milan consiguió una clasificación merecida al eliminar a los "Spurs" del DT italiano Antonio Conte.
    "Nos merecíamos este resultado, incluso si hubiéramos podido marcar uno o dos goles más en el partido de ida. Pero incluso hoy tuvimos las ocasiones más concretas", destacó Giroud a Prime Video.
    "Hoy jugué mucho lejos del arco, tratando de ayudar a mis compañeros, y no tuve muchas ocasiones de marcar. Pero hoy era importante conseguir un resultado", concluyó Giroud. (ANSA).
   

Tags relacionadas