Serra niega ofensa a Mourinho

El diálogo entre José Mourinho y Marco Serra (foto: ANSA)
El diálogo entre José Mourinho y Marco Serra (foto: ANSA)
(ANSA) - ROMA, 07 MAR - "No dije nada que pudiera ofender a (José) Mourinho", afirmó Marco Serra, cuarto árbitro del partido que Roma perdió por 2-1 contra Cremonese en la fecha 24 de la Serie A y que fue acusado por el entrenador portugués del equipo "giallorosso" de faltarle el respeto.
    La fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) inició una investigación tras los dichos de Mourinho, que fue suspendido por 2 fechas tras haber sido expulsado luego de su reacción por los presuntos dichos de Serra.
    Sin embargo, Roma presentó una apelación a esa sanción, que fue puesta en suspenso, por lo cual Mourinho pudo dirigir al equipo "giallorosso" en el triunfo por 1-0 ante Juventus por la fecha 25 de la Serie A.
    El programa de TV "Las Hienas" del canal Italia 1 recurrió a un experto en lectura de labios, quien analizó las imágenes del intercambio entre Serra y Mourinho que derivó en la reacción y la consecuente expulsión del DT luso.
    "Todos te están tomando el pelo. Andá a casa, andá a casa", refirió el especialista Giuliano Callegari sobre los presuntos dichos de Serra a Mourinho.
    "No dije esas palabras allí, dije otra cosa. Le dije 'te estás poniendo el estadio en contra. Andá a tu sector, andá a tu sector", replicó Serra. (ANSA).
   

Tags relacionadas