Neymar ausente en revancha contra Bayern Múnich

Neymar (foto: EPA)
Neymar (foto: EPA)
(ANSA) - PARIS, 03 MAR - El DT del París Saint-Germain, Christophe Galtier, anunció que el delantero brasileño Neymar se perderá por una lesión en su tobillo derecho la revancha de octavos de final de la "Champions League" contra Bayern Múnich prevista el miércoles 8.
    "No estará disponible", afirmó Galtier sobre la presencia de Neymay contra Bayern Múnich en el partido que PSG precisará revertir la derrota por 1-0 sufrida en la ida como local.
    Neymar sufrió una lesión en su tobillo derecho durante un partido de hace dos semanas contra Lille por la Ligue 1, torneo que PSG lidera y en el que busca revalidar su título de la temporada pasada.
    "En los próximos dos partidos no tendremos disponible a Ney", expresó Galtier en rueda de prensa, por lo cual PSG enfrentará al Nantes por la Ligue 1 y al Bayern Múnich por la "Champions" sin el brasileño.
    Neymar "continúa con su rehabilitación, el lunes se hará una puntualización para aclarar la evolución", informó a su vez el club en un boletín médico. (ANSA).
   

Tags relacionadas