Plantel evalúa teñirse el cabello, Elmas

Eljif Elmas (foto: ANSA)
Eljif Elmas (foto: ANSA)
(ANSA) - NAPOLES, 01 MAR - El mediocampista normacedonio del Napoli, Eljif Elmas, reveló que los jugadores del plantel del equipo partenopeo evalúan teñirse el cabello de azul en caso de conquistar el tercer "Scudetto" histórico del club.
    "¿Pelo azul? No sé, a ver, tal vez todo el equipo", afirmó Elmas en diálogo con Radio Kiss Kiss Napoli luego que el equipo partenopeo del DT Luciano Spalletti aumento a 18 puntos su ventaja al tope de la Serie A tras 24 fechas.
    Napoli llegó a 65 puntos tras vencer por 2-0 como visitante al Empoli (28) y amplió su ventaja respecto del Inter, que perdió por 1-0 con Bologna (35) y fue alcanzado por Milan, que superó por 2-0 al Atalanta (41).
    "Todavía recordamos el 2-0 que se convirtió en 2-3 el año pasado. Contra Empoli sabíamos las dificultades que teníamos que enfrentar, pero estábamos listos para cualquier cosa y al final hicimos un buen partido incluso en el equipo con 10 hombres", expresó Elmas.
    "Seguimos haciendo nuestro fútbol, ;;haciendo todo lo posible para llegar a los tres puntos", agregó el normacedonio, quien reconoció que Napoli logró "una gran ventaja, pero aún quedan muchos partidos por jugar y tenemos que pensar partido a partido, jugando nuestro fútbol".
    "Ya hemos hecho al grande, pero tenemos que mantenerlo hasta el final. Jugamos como un equipo, cuando todos tienen el mismo valor, ganas, todos corren por el equipo", destacó Elmas, quien suma su aporte en la campaña tras ser incluido por Spalletti durante cada partido.
    "Es una temporada preciosa, todos lo estamos haciendo bien como equipo, estoy contento con los goles pero aún quedan muchos partidos y también podemos llegar a doble dígito", confió Elmas.
    "Con Spalletti desde los primeros días fue un placer, lo seguí de niño en la Roma, es un gran entrenador, con calidad, está haciendo cosas buenas, sin él no hubiéramos hecho esta temporada", consideró.
    "Es lo más importante y espero seguir con él para hacerlo aún mejor. Todavía tenemos partidos difíciles, pero sabemos que tenemos que hacerlo bien", completó Elmas a dos días del duelo que abrirá la fecha 25 de la Serie A contra Lazio, que suma 45 unidades. (ANSA).