Club a salvo por 120 días

(ANSA) - GENOVA, 01 MAR - La corte de Génova aceptó la medida de la composición negociada de Sampdoria que la junta directiva del club, junto al experto Eugenio Bissocoli, presentó en las últimas semanas.
    Los plazos que prohíben a los acreedores poder solicitar el concurso de acreedores contra el club se han fijado en 120 días, lo que permitirá a Sampdoria encontrar las mejores soluciones posibles para intentar salir de su crisis económica y financiera.
    Las "medidas de protección" temporales expirarán el 6 de junio y excluirán los pagos del Irpef que Sampdoria fraccionó y el pago de los sueldos cuyo próximo plazo está fijado para el 16 de mayo, siempre funcionales a la recuperación del club aún propiedad de la familia Ferrero.
    A continuación, los documentos judiciales subrayaron la "importancia de la exposición total de la deuda de aproximadamente 200 millones de euros y la complejidad de las operaciones subyacentes a la recuperación que sólo puede traducirse, como correctamente identificado por el recurrente, en la transferencia (en el sentido más amplio) de la Sociedad Deportiva". (ANSA).