¿Sergio Ramos y CR7 juntos otra vez?

Sergio Ramos y CR7 pueden volver a ser compañeros (foto: ANSA)
Sergio Ramos y CR7 pueden volver a ser compañeros (foto: ANSA)

    (ANSA) - ROMA, 25 FEB - El zaguero español Sergio Ramos podría volver a compartir equipo con el astro luso Cristiano Ronaldo, su ex compañero en Real Madrid.
    Al menos así lo anticipa el diario deportivo español "Marca", según el cual el club saudita Al-Nassr, donde juega el delantero portugués, contactó al París Saint-Germain para consultarlo sobre el futuro del férreo defensor español, cuyo contrato vence el 30 de junio.
    Ramos, de 36 años, volvió a ser noticia esta semana al comunicar su decisión de abandonar la selección española tras no haber sido tenido en cuenta por Luis Enrique para el Mundial de Qatar y tampoco por su sucesor en el cargo, Luis De la Fuente.
    El nuevo entrenador de la "Roja" le anticipó al jugador con más presencias en el combinado ibérico (con 180 partidos) que no formaba parte de su proyecto y Ramos decidió que era tiempo de dar un paso al costado.
    No le fue mucho mejor a Cristiano Ronaldo, aunque sí llegó a disputar la Copa del Mundo con Portugal, para el que convirtió apenas un gol y terminó relegado al rol de suplente por decisión del entrenador Fernando Santos, quien renunció tras la eliminación en cuartos de final a manos del sorprendente Marruecos.
    Ahora, Ramos y Cristiano Ronaldo podrían volver a reeditar parte de la gloria que compartieron como compañeros en Real Madrid, pero en el fútbol saudita. (ANSA).