Caída de Italia ante Inglaterra en Seis Naciones

Inglaterra celebró de local ante Italia (foto: EPA)
Inglaterra celebró de local ante Italia (foto: EPA)

(ANSA) - LONDRES, 12 FEB - Inglaterra celebró su primera victoria con el DT Steve Borthwick al superar por 31-14 a Italia en la segunda fecha del tradicional torneo de las Seis Naciones.
    Unos 81.609 aficionados celebraron la victoria de Inglaterra en Twickenham ante la selección de Italia del DT neozelandés Kiern Crowley, que debutó en la edición 2023 del torneo con una ajustada caída por 29-24 ante Francia.
    Inglaterra, que ganó el primer tiempo por 19-0, se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Jack Willis, Ollie Chessum, Jamie George, y Henry Arundell y a las dos conversiones de Owen Farrell.
    Italia, que debió reemplazar por lesión al capitán Michelle Lamaro y sufrió la expulsión de Lorenzo Cannone, descontó gracias a Marco Riccioni y Alessandro Fusco.
    La "azzurra", que marcha en el penúltimo puesto con 1 punto delante de Gales (0), recibirá el sábado 25 en el estadio Olímpico de Roma por la tercera fecha a Irlanda, líder con Escocia, ambos con 10 unidades, cuatro más que Inglaterra.
    (ANSA).