"Una linda respuesta", Allegri

El saludo de los entrenadores (foto: ANSA)
El saludo de los entrenadores (foto: ANSA)

   (ANSA) - TURIN, 2 FEB - "Fue una linda respuesta", resumió Massimiliano Allegri tras la victoria de Juventus sobre Lazio que garantizó el pasaje a semifinales en la Copa Italia, donde espera Inter.
    "Se hicieron sentir los 15 puntos de sanción", reconoció al aludir a la quita que sufrió el equipo de Turín como castigo por el caso de las plusvalías por parte de la justicia deportiva.
    Una sanción que relega a Juventus en la lucha por el "scudetto" y que pareció afectar al plantel desde lo anímico.
    Por eso, Allegri destacó que "hoy estuvimos en la cancha y durante varios tramos del partido desplegamos buen juego", comparando quizás este triunfo con la derrota previa frente a Monza por el campeonato también como local.
    Allegri, quien se retiró con gestos de fastidio de la cancha tras el pitazo final, destacó sin embargo que sus jugadores "estuvieron bien al no concederle espacios a la velocidad de los rivales".
    Según el DT, su equipo jugó "con orden y con el aporte de nuestros dos delanteros en tareas defensivas", aludiendo al serbio Dusan Vlahovic y a Federico Chiesa, cuya labor ofensiva también elogió.
    "Jugaron mejor de lo que esperaba", afirmó palpitando el próximo compromiso, el martes ante Salernitana cerrando la vigésimo primera fecha del campeonato.
    Amargado lucía su colega Maurizio Sarri, quien se dijo "decepcionado por el resultado, pero no por el juego" de Lazio.
    "Concedimos muy poco, pero nos faltó poder de fuego en los últimos 20 metros", reconoció el DT al lamentar la eliminación.
    (ANSA).