CR7 "debutó" en la red

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con Al-Nassr (foto: ANSA)
Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con Al-Nassr (foto: ANSA)

   (ANSA) - RIAD, 3 FEB - El astro portugués Cristiano Ronaldo celebró hoy su primer gol con la casaca del Al-Nassr, que llegó de penal y en tempo de descuento e impidió una derrota de su equipo frente al Al-Fateh en la decimoquinta fecha de la Pro League de Arabia Saudita.
    El ex Sporting de Lisboa, Real Madrid, Manchester United y Juventus celebró el gol número 702 de su carrera y decoró el marcador en el estadio Príncipe Abdullah Bin Jalawi que terminó igualado en dos.
    El español Cristian Tello abrió la cuenta para los locales a los 11' para doblegar al argentino Agustín Rossi por primera vez en el partido, tras lo cual le invalidaron un gol a Cristiano Ronaldo por posición fuera de juego.
    El brasileño Anderson Talisca (que había estrellado un remate en el poste y sería expulsado luego en tiempo de descuento) igualó para la visita a los 42', pero el argelino Sofiane Bendebka volvió a poner en ventaja al Al-Fateh a los 58'.
    Parecía que Al-Nassr, que contó con el ingreso del argentino Gonzalo "Pity" Martínez desde los 65', se encaminaba a sufrir su segunda derrota en el certamen, pero cuando el duelo agonizaba, apareció en escena CR7 para convertir desde los 12 pasos el empate.
    Iban 92' minutos de juego, pero había tiempo para la expulsión de Anderson Talisca por una falta que convalidó el VAR y quedaban aún otros ocho minutos de descuento adicionados por el árbitro argentino Fernando Rapallini.
    El equipo entrenado por el francés Rudi Garcia resistió y se mantiene en la cima de la tabla con 34 puntos, los mismos que Al-Shabbab, que tiene un partido más, aunque la noticia es que finalmente Cristiano Ronaldo pudo sacarse la espina y festejar su primer gol desde el único que convirtió en un Mundial de Qatar del que se despidió como suplente. (ANSA).