Fedez se lleva la primera Ferrari Roma Spider

El rapero, ex de Ferragni, la mostró en su cuenta de Instagram.

La impresionante Ferrari que se regaló el rapero y que condujo por primera vez su padre.  (foto: Ansa)
La impresionante Ferrari que se regaló el rapero y que condujo por primera vez su padre. (foto: Ansa)
(ANSA) - ROMA 28 MAR - La primera Ferrari Roma Spider entregada en Italia es la de Fedez: El rapero la mostró en las historias de Instagram en compañía de su padre Franco, en un video en el que ambos se ven muy emocionados y electrizados por la compra del bólido, última creación de la empresa de Maranello.
    Se trata de un diseño moderno y a la vez clásico, con motor central, Coupé 2+, V8 delantero de 3.500 cc de cilindrada y 620 caballos.
    El precio parte de poco más de 200 mil euros, pero el coche puede (y debe) personalizarse, por lo que el costo puede subir mucho.
    "Lo configuré para vos", dice el padre de Fedez en las historias de Instagram, y el rapero responde: "El lo conducirá más que yo".
    Y luego los dos suben a bordo para el primer viaje de prueba (no hace falta decir que su padre conduce).
    En las últimas semanas, el rapero fue tendencia al quitar de su Instagram su foto familiar con su esposa Chiara Ferragni, de la que está separado, luego de los tormentosos meses que siguieron al estallido del escándalo por las denuncias de fraude y publicidad engañosa que recibió la influencer.
    Se trató de una crisis que sus fans esperaban fuera pasajera, y que parece en este momento que se está materializando, según los últimos movimientos en las redes sociales.
    Fedez, de 34 años, decidió quitar del perfil de Instagram la foto familiar en la que aparecía con esposa e hijos.
    Algo que Chiara Ferragni ya había hecho poco antes de que explotara la noticia de la salida del rapero de la nueva casa de CityLife, optando por otra imagen en la que la empresaria digital aparece junto a los pequeños Leone y Vittoria, mientras que Fedez eligió una toma que lo retrata todo solo, con micrófono en la mano y sombrero con visera.
    No solo eso: el cantante en sus historias primero publicó un post en el que canta un trozo de su canción "L'hai voluto tu" ("Lo quisiste tú") y luego otro con una parte específica del tema: "Si les gustas demasiado es porque no te han entendido. Si no les gustas en absoluto es porque no te han entendido. Ser es no".
    Ferragni lleva días volando a Estados Unidos, a Nueva York, por compromisos laborales como se puede ver en las fotos que ella misma muestra en sus redes sociales en las que agradece a sus seguidores su apoyo y afecto.
    Fedez, milanés de 34 años, se encuentra estos días en Rozzano, su barrio de origen, en casa de sus padres. Con él sus hijos, Leone y Vittoria, aprovechando el viaje de trabajo a Estados Unidos de mamá Chiara.
    Fedez, cuyo verdadero nombre es Federico Leonardo Lucia, es conocido no solo por su carrera musical, sino también por ser el esposo de la influencer y bloguera Chiara Ferragni, con quien tiene dos hijos: Leone y Vittoria.
    Fedez y Ferragni, de 36 años, se casaron el 1 de septiembre de 2018 en Noto, Sicilia, en una ceremonia privada reservada para amigos y familiares. (ANSA).