Gladstone, De Niro e Scorsese eligen a Armani

Se preparan para lucirse en la alfombra roja de los Oscar

Lily Gladstone y Martin Scorsese en el cocktail que brindó Armani el sábado (ANSA) (foto: ANSA)
Lily Gladstone y Martin Scorsese en el cocktail que brindó Armani el sábado (ANSA) (foto: ANSA)

(ANSA) - LOS ANGELES - Lily Gladstone, Robert De Niro y Martin Scorsese encabezaron el firmamento de estrellas que acudió en masa a la boutique Giorgio Armani en Rodeo Drive, la icónica calle comercial de Beverly Hills.
    A menos de 24 horas de la 96ª edición de los Oscar, el sábado por la tarde "King George" celebró su habitual cóctel en homenaje a las estrellas que eligieron lucir sus creaciones en la alfombra roja.
    Este año el evento estuvo dedicado al director de "Killers of the Flower Moon", que está nominado por décima vez como mejor director del año. Una cuota récord. Roberta Armani, actriz y nieta del fundador de la casa de moda milanesa, que se mueve casualmente en Hollywood, dio la bienvenida a los invitados.
    Con el pelo suelto, esmalte de uñas metalizado, falda hasta la rodilla y chaqueta de esmoquin de terciopelo negro, Gladstone encarnó la elegancia sin pretensiones de la casa italiana, relajada y desenfadada. Con treinta y siete años, es la primera nativa estadounidense que aspira a la estatuilla como mejor protagonista.
    "Estoy muy emocionada, pero creo que podré dormir tranquila.
    La mayor parte del trabajo ya está hecho", dijo a ANSA al llegar a la sala privada del segundo piso de la tienda, donde Scorsese y De Niro se habían reunido, luego de posar con el dueño de casa.
    Entre los presentes, también los actores británicos Callum Turner, protagonista de la serie de Apple TV producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, "Masters of The Air" (pero sin su nueva novia, Dua Lipa) y Rege-Jean Page que interpreta al duque de Hastings en la serie de Netflix "Bridgerton".
    También, el austriaco Christoph Waltz (Malditos bastardos y Django), Nicolas Cage, Jeffrey Wright, que acompaña al director Cord Jefferson al Dolby para la comedia "American Fiction"; Paris Jackson, hija de la estrella del pop, el actor, comediante y director Ramy Youssef (Mr. Robot, pero también ¡Pobres criaturas! en la que interpreta al joven médico que se enamora de la protagonista Bella Baxter).
    Entre los italianos, destacan los productores de "Io, Capitano" y las actrices Simona Tabasco y Beatrice Granno, que pasan un tiempo en Los Ángeles después de la velada a los Emmy en la que fueron nominadas por su papel secundario en la segunda temporada de "The White Lotus". (ANSA).