Récord de nacimientos en Livorno 11 bebes en 36hs

"Es una señal de esperanza y de confianza en el futuro"

(ANSA) - LIVORNO 21 FEB - Un nuevo récord de nacimientos en el servicio de obstetricia y ginecología del hospital de Livorno: 11 nuevos nacimientos en poco menos de 36 horas.
    Nilde, Giulio, Armando, Maria, Mathias, Alisya, Nora Sandra, Lucio, Sole, Lia y Raffaele Baolong son los nombres de los 11 nuevos livorneses.
    Fueron horas de mucho compromiso, se lee en una nota de la Autoridad Sanitaria Local, pero también llenas de alegría y satisfacción para todo el personal del área materno infantil que gestionó con gran profesionalidad este auténtico "tour de force", garantizando la asistencia a todas las mujeres que dan a luz en un corto período de tiempo.
    "Es una señal de esperanza y de confianza en el futuro - explicó Sergio Abate, director del servicio de obstetricia y ginecología de Livorno - que acogemos con gran placer".
    "Se trata de un verdadero pico de nacimientos en un período histórico como este, en el que toda Italia se registra una tendencia constante a la disminución de los nacimientos. Nuestro reparto también es elegido como lugar de nacimiento por muchos no residentes y esto es un certificado de confianza y estima que nos gratifica por el trabajo realizado. Mis mejores deseos, por lo tanto, a estas nuevas familias y felicitaciones de mi parte a todos mis compañeros". (ANSA).