Galerías de Italia celebran San Valentín con dos por uno

También habrá visitas guiadas con el tema de la pasión

Las celebraciones de San Valentín que organiza Gallerie d'Italia. (foto: ANSA)
Las celebraciones de San Valentín que organiza Gallerie d'Italia. (foto: ANSA)

(ANSA) - MILAN - La Gallerie d'Italia celebra San Valentín creando un billete de pareja para el 14 de febrero con dos entradas al precio de una y con motivo del Día de los Enamorados, los museos Intesa Sanpaolo también ofrecerán visitas guiadas relacionadas con el tema de la pasión y el romance.
    En Milán, de 15 a 18.30 horas, se podrá participar en la "Gallerie mon amour", un recorrido por las salas del museo y la exposición "Moroni (1521-1580). Il ritratto del suo tempo".
    El coste es de 5 euros por persona además de la entrada, sin necesidad de reserva. De esta forma también podrás visitar la exposición dedicada a Maria Callas a través de fotografías del Archivo Publifoto Intesa Sanpaolo.
    En Nápoles los "Amori fatali" serán los protagonistas con visitas guiadas de 13 a 16.30 horas al precio de 7 euros, entrada incluida y previa reserva.
    En Turín a las 18.30 "L'amore non ha età", una historia centrada en el "Piano Nobile", repleta de "cupidos" y obras románticas creadas por pintores de la corte, para luego continuar con la exposición temporal "Non ha l'età. Il Festival di Sanremo in bianco e nero 1951-1976".
    En Vicenza, a las 18.30 horas, el itinerario "Love is in the hair" vinculado a la exposición "Le trecce di Faustina.
    Acconciature, donne e potere nel Rinascimento" a cinco euros sin entrada y previa reserva.
    La Casa Museo Ivan Bruschi de Arezzo ofrece a las 17, 18 y 19 horas "A Casa Bruschi con amore", una visita guiada especial sobre el tema de la pasión a través del coleccionismo y las obras de arte por cinco euros por persona, además del coste de la entrada. Se recomienda billete y reserva. (ANSA).