Concierto por aniversario de República Italiana

Show de Fiorella Mannoia en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

La cantante Fiorella Mannoia cantará en el Teatro Coliseo. (foto: ANSA)
La cantante Fiorella Mannoia cantará en el Teatro Coliseo. (foto: ANSA)
(ANSA) - BUENOS AIRES 19 MAY - El Consulado General de Italia en Buenos Aires celebra el 77° Aniversario de la República Italiana presentando por primera vez en Argentina a una de las figuras más destacadas de la escena musical italiana, Fiorella Mannoia en el Teatro Coliseo de la ciudad porteña.
    Desde el comienzo de su carrera, Mannoia se ha destacado por el timbre singular de su voz. Ha lanzado numerosos álbumes, participado en los festivales más prestigiosos de Italia y colaborado con reconocidos cantautores italianos y de otras naciones.
    Fiorella Mannoia ha sido reconocida con una amplia variedad de premios, tanto por su destacada labor artística como por su contribución a causas comunitarias.
    Después de más de cinco décadas de carrera, llega a la Argentina acompañada por el pianista Claudio Storniolo, para ofrecer un concierto único en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el sábado 3 de junio a las 18.45 hs.
    El concierto será precedido por el habitual acto institucional del Consulado, presentado por Iván de Pineda.
    Además, a partir del viernes 9 de junio de 2023, el concierto estará disponible en #ColiseoOnline de forma gratuita durante 6 meses en el canal de YouTube del Teatro Coliseo y del Consulado General de Italia.
    Italia conmemora el 2 de junio el referéndum popular en el que, en 1946, el pueblo eligió a través del sufragio universal la forma republicana de gobierno. (ANSA).