Moda italiana brilla en Venezuela

Giovanni Scutaro junto a una modelo saluda en uno de sus desfiles. (foto: ANSA)
Giovanni Scutaro junto a una modelo saluda en uno de sus desfiles. (foto: ANSA)

(ANSA) - El reconocido diseñador de moda ítalo-venezolano, Giovanni Scutaro anunció hoy que el próximo 24 de mayo lanzará su colección primavera-verano "Felicità" (felicidad) inspirada en el sur de Italia.
    "Esta colección es muy emblemática porque va hacia el sur de Italia porque quería enmarcarme en la zona de mi papá que es del sur Italia, papá se fue ya hace 10 años. Es un homenaje no solamente a la colonia italiana, sino a mi padre como tal, por los colores que van a ver, el verde pistacho, el fucsia, el amarillo, el naranja, el estampado", expresó en rueda de prensa en Caracas.
    Además, comentó que le puso el nombre de "Felicità" a la colección, porque está inspirada "en la felicidad que todos queremos tener y que todos añoramos, que no se nos vaya nunca", y "este es un año muy importante en mi vida porque acabo de contraer nupcias en Madrid".
    Scutaro destacó que este año el evento apoyará a Hogar Bambi, una fundación que desde hace 27 años trabaja en función de los niños más necesitados, y de la cual será su embajador.
    El evento tendrá como escenario la Quinta Esmeralda, uno de los espacios más cotizados para los desfiles de moda en el este de Caracas, y además servirá para presentar la nueva franela de la firma, emblema de los 35 años de la carrera profesional de Scutaro. 
   

Tags relacionadas